Cataratas del Iguazu, una experiencia con la naturaleza.
 
 
El equipo de misvacacionesya.com, estuvo de visita la semana pasada en este maravilloso lugar.
Una de las 7 maravillas del mundo, que se localizan sobre el rió Iguazu, provincia de Misiones, limitando con el estado de Parana, Brasil.
El parque que contiene las Cataratas del Iguazu, ofrece un recorrido integral, a través de su tren, que nos lleva a las distintas estaciones. Cada estación permite ofrecer las distintas cataratas y vistas con distintos tipos de saltos.
Para ingresar al parque hay que abonar una entrada, que dependiendo de la nacionalidad, edad o condición ( jubilados, pensionados) varia el valor. Para los argentinos adultos tiene un costo de $ 410 por persona. Y jubilados y pensionados pagan cerca de $ 100.
Al ingresar al parque, luego de pagar la entrada, se camina unos pocos metros para tomar el trencito ecológico. Quien los llevara alguno de los saltos mas importantes que tiene el parque.
En el caso nuestro, fuimos primero a la garganta del diablo y luego a los saltos superiores, para finalizar en los inferiores, y terminar empapados.
Para llegar a los distintos saltos, hay largas pasarella que atraviesan el rió y nos permiten ver estas caídas desde distintos ángulos.
El recorrido, lleva casi una 6 horas en promedio. En muchos caso, los turistas vuelven al parque para continuar con actividades. Ya que dentro del mismo se ofrecen excursiones adicionales.
La mejor época para ir es de Marzo a a Septiembre. Esto no quita, que no se pueda ir en verano. Pero hay que estar con ropa mas cómoda y bien hidratados..
No se pierdan esta experiencia con la naturaleza...
Mis Vacaciones YaClick aquí
y escribinos por Whatsapp